OBRA PÚBLICA

Biblioteca Municipal San Vicente del Raspeig, (Alicante)

La biblioteca se concibe como continuación de la plaza, con el pliegue de una plataforma, que nace desde la medianera y que en su ascenso en rampa, configura una envoltura espacial helicoidal. Desde el exterior se observa la actividad más pública y participativa del edificio, recuperando la carga simbólica del recorrido ascendente hacia la el conocimiento.

Centro Social Mirador Tossal – La Nucía (Alicante)

Dentro de las grandes urbanizaciones, las formas de asentamiento tradicional se han visto sustituidas por nuevos proyectos que modifican las relaciones de vecindad de los neorurales. Con idea de extrapolar los espacios de éxito de los núcleos urbanos que contrarresten la individualización del mundo rural se crea un espacio de intercambio aprovechando el desnivel existente.

Casal de la Juventud, Noveldad (Alicante)

El Casal responde a una encuesta pública dentro una iniciativa del Ayuntamiento de Novelda para averiguar cuales son las necesidades reales de la población. De ahí surge una demanda enfocada hacia grupos sociales concretos determinados por su edad que carecen de un lugar físico para realizar actividades culturales y de ocio de manera orientada o controlada.

Extensión administrativa – La Nucia (Alicante)

El desarrollo en áreas rurales extensivas de nuevas formas de asentamientos distanciados del centro debido a la migración de ex urbanitas ha modificado las relaciones de vecindad: Esto ha generado la demanda de nuevos espacios públicos de interacción social con el objetivo de acercar los servicios locales a sus ciudadanos.

Seu Universitaria de la UA, La Nucía (Alicante)

El respeto a la memoria colectiva, junto a los avances técnicos, establecen un dialogo de lenguajes, que colaboran para prolongar el proceso vital de La SEU. Se reinventa, conservando su identidad a la vez que rasga sus muros, generando un sistema dinámico de intercambio social.

Centro de Día, La Nucía (Alicante)

La actuación se concreta en un edificio moderno que da respuesta a su entorno, cuya fachada se resuelve con los mismos acabados que los del Centro de Especialidades Médicas y Centro Multifuncional La Casilla, ya que con dichos proyecto conforma un conjunto dotacional de carácter social.

Centro de la Tercera Edad La Casilla, La Nucía (Alicante)

La antigua Casa de Peones Camineros y su higuera son intervenidos junto con la plaza del Casal de Juventud. La antigua infraestructura que antaño era la base de nuevas construcciones es reciclada para prolongar su proceso vital y disminuir la huella ecológica de la nueva infraestructura social.

OBRA PRIVADA

Autoescuela Altea

2017AUTOESCUELA ALTEAOriginalmente el espacio de la autoescuela de Altea era compartido por dos negocios, una Gestoría y la propia autoescuela, gestionadas por dos hermanos. En un primer momento la idea original fue la de seguir compartiendo espacio, pero a medida que...

La Casa de Ricardo

2018 la casa de ricardoConocemos a Ricardo desde que coincidimos en el Colegio Mayor de Valencia, pero a pesar de la diferencia de edad, decidió confiar en nosotros, a lo que estamos muy agradecidos. Desde el principio el tenía claro que quería una cocina abierta y...

La Casa de Estefanía

2018 la casa de estefaniaCuando Estefanía nos llamó para ver la vivienda que se quería comprar, le comentamos que tenía grandes posibilidades debido al tamaño, pero que era muy oscura a pesar de los dos grandes patios que disponía y a los que daban la gran mayoría de...

RETAIL

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

QUEREMOS ATRAER TALENTO,

¿Quieres trabajar o colaborar con nosotros?

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 | | Diseñado por: