Somos lo contrario del prestidigitador común

Él brinda la ilusión con apariencia de verdad. Nosotros damos la verdad con la grata apariencia de la ilusión.

(Tennesse Williams “El Zoo de Cristal” 1944)

ProYECTOS OBRA PÚBLICA

PROYECTOS OBRA PRIVADA

CONTRACT

PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

RECONOCIMIENTOS

PORQUÉ NOSOTROS SOMOS DIFERENTES

CrystalZoo parte de la idea del estudio como foro de debate, en continuo proceso de aprendizaje y de investigación de nuevas soluciones constructivas y funcionales. Somos especialistas en arquitectura, diseño y paisajismo. Con más de 20 años de experiencia en obra pública y en el sector privado. Nuestras obras se han publicado en diferentes revistas especializadas de carácter internacional, ganando importantes premios de obra construida, locales, nacionales e internacionales como el FOPA, el FAD, el ARCHITIZER o siendo finalista en los MIES VAN DER ROHE. 

El equipo CrystalZoo  es heterogéneo y multidisciplinar, lo que facilita un acercamiento transversal a los proyectos. Cada miembro proviene de un ámbito cultural y profesional distinto lo cual al combinarse, contribuyen al enriquecimiento de las propuestas y de sus relaciones con la ciudad y la sociedad.

Redefiniendo el equipo en función de cada actuación, buscando un modelo de interacción social activo.

Actualmente damos servicio tanto a empresas privadas, corporaciones locales y a la administración de la Comunidad Valenciana, trabajando a modo de consultora de obras y propuestas, obteniendo resultados en fechas y costes marcados.

Nuestros ámbitos son: Edificios Empresariales de marca, Hoteles, Diseño Interior / Contrat, Arquitectura Pública, Paisajismo / Planeamiento, Rehabilitación / Reciclaje arquitectónico, Viviendas y Consultoría de nuevos modos de habitar como el Cohousing Senior e Intergeneracional.

El desarrollo en áreas rurales extensivas de nuevas formas de asentamientos distanciados del centro debido a la migración de ex urbanitas ha modificado las relaciones de vecindad: Esto ha generado la demanda de nuevos espacios públicos de interacción social con el objetivo de acercar los servicios locales a sus ciudadanos. La actuación se concreta en un edificio que da respuesta a su entorno, y que huye de la caracterización de la arquitectura oficial de rudo lenguaje, buscando una lectura política más amable como espacio de confluencia social.

NUESTROS CLIENTES

Estas empresas e instituciones han confiado en CrystalZoo para la consecución de sus objetivos y proyectos de arquitectura. Gracias por la confianza prestada.

El ejercicio de la arquitectura es indisoluble de los valores socioeconómicos de los individuos que la sustenta. Como individuos tenemos la responsabilidad de contribuir al bienestar de la humanidad, de la sociedad a la que pertenecemos y del equipo con que trabajamos

Manifiesto Richard Rogers

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 | | Diseñado por: